En un Car Wash de #Apodaca Sicarios Mataron a El Fito "Presunto Dealer"

Apodaca, NL.- La noche del pasado lunes 24 de enero, en el municipio de Apodaca, un hombre fue asesinado a balazos, luego de que trabajando en un autolavado, quedando otro herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida E. Sexta entre la calle N 19 y la avenida Andrómeda en la colonia Metroplex, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el infortunado respondía al mote de 'El Fito', quien era un presunto dealer, dedicado a la distribución de droga por la zona. 
 
 
Presuntamente, los dos empleados del car wash "El Güeros" acababan de trabajar, y estaban tomando unas cervezas en el local y es cuando llegaron personas armadas les dispararán en múltiples ocasiones y huyen.
 
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog