En su Día de Descanso Tirotearon a 2 Policías en #Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Dos elementos activos de Policía Metropolitana fueron atacados a balazos en su día de descanso, ambos fueron llevados a un hospital gravemente heridos.

El ataque armando ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este domingo en la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontraban los dos elementos policiales dentro de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo cuando fueron atacados a balazos.

Testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre el ataque y declararon que fueron dos hombres con vestimentas en color oscuro quienes dispararon contra los elementos y posteriormente huyeron a pie entre las calles de la colonia.

Al lugar de inmediato se desplegó un fuerte operativo de diversas corporaciones, quienes resguardaron el lugar, mientras que a los dos heridos los trasladaron a un hospital para su atención médica; hasta el momento su estado de salud se reporto como de gravedad.

El lugar del ataque quedo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron los peritajes correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog