En #Jerez Sicarios del #CJNG Dejaron 3 Cabezas con Mensajes

Jerez, Zac.- Durante las primeras horas de este lunes fueron localizadas dos bolsas negras en cuyo interior se encontraban tres cabezas humanas, acompañadas de una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

El hallazgo lo habrían hecho personas que desde muy temprano salieron a realizar sus actividades laborales y se toparon con la macabra escena; los transeúntes alertaron de inmediato a las autoridades municipales, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) se desplegó hasta el lugar para confirmar los hechos.
 
Extraoficial: Habría una posible relación entre los taxistas desaparecidos y las cabezas localizadas
 

 
Dos de las cabezas se encontraban sobre la Avenida Suave Patria, justo a la altura de un hotel, mientras que la tercera fue dejada metros adelante, a la altura de una tienda de autoservicio; por lo anterior, toda la avenida fue cerrada y puesta a resguardo por las autoridades.

 
Se desconoce la identidad de las víctimas, solo se dio a conocer que una de las cabezas pertenece a una mujer de edad joven.

Al lugar también arribaron elementos de otras corporaciones de seguridad para brindar apoyo al resguardo del área, mientras que Policía de Investigación (PDI), junto con peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), realizaron los peritajes de campo así como el levantamiento de las cabezas y la cartulina para ser trasladadas a las instalaciones de la DSP.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog