Ejecutan al Gerente del Mamita’s Beach y se Fugan en Moto Acuatica VIDEO

Playa del Carmen, QRoo.- Un hombre que fue ejecutado a balazos fue encontrando en el baño de una habitación del hotel Mamita’s Beach esta tarde en Playa del Carmen.

De manera preliminar, trascendió que el ejecutado es Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s Beach, un ciudadano de origen argentino radicado desde hace casi 20 años en Playa del Carmen y que antes había trabajado en Starwood Hotels and Resorts.

El club Mamita’s Beach es uno de los más populares de Playa del Carmen y es propiedad del empresario chetumaleño Jorge Marzuca.

 
De acuerdo con información preliminar, el C-5 recibió poco antes de las seis de la tarde un reporte acerca de una persona muerta hallada en el interior del baño de este club de playa, ubicado en la calle 28, entre la Zona Federal Marítima y la Primera Avenida, en el acceso al popular balneario de este destino turístico, uno de los más visitados.
 
Las autoridades aún no han dado más detalles de los hechos.

La víctima fue hallada sin vida en un baño de uno de los cuartos de este club de playa. Se ignoran las circunstancias del homicidio o cómo huyó el responsable.

 
Al lugar llegaron elementos de la Policía y de la Ministerial de Quintana Roo, pero también de la Marina que tomaron control del lugar mientras se realizaban las primeras investigaciones del caso.
 
Esta es la segunda ejecución en un centro turístico de la Riviera Maya en menos de una semana, luego de que la semana pasada tres turistas canadienses fueron atacados a balazos en el interior del Hotel Xcaret, de los cuales dos murieron.

 
Otro ejecutado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo.- De tres balazos en la cabeza fue asesinado esta tarde un hombre en el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida de los Gansos de esta ciudad.

El estruendo de los disparos alertaron a vecinos de este violento hecho, sin que se sepa hasta ahora quién fue el o los asesinos. Algunos señalaron que eran dos personas en una motocicleta.
 
 
Junto a la cerca perimetral del parque quedó tirado el cuerpo de esta víctima, con los tres impactos de bala en la cabeza, más uno en la cadera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos que confirmaron el deceso. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del estado puedan recabar indicios para la investigación de este homicidio.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog