#Culiacán Sicarios del #CDS Levantaron a un Militar Retirado

Culiacán, Sin.- La noche del pasado lunes 24 de enero, en el municipio de Culiacán, un elemento retirado del Ejército Mexicano, fue privado de su libertad, luego de que un comando armado lo raptara en presencia de su familia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas por la calle Manantial de la Ciénega del Fraccionamiento Villas del Manantial, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas armadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las diligencias correspondientes. 

Durante el levantón, el soldado identificado como Aldo Immar, de 52 años de edad, estaba con una mujer, la cual fue despojada de las llaves de una camioneta y su teléfono celular.

La mujer comento que los delincuentes vestían con ropas tácticas oscuras y para evitar que dieran aviso a las autoridades o los siguieran le robaron las llaves de una camioneta y su teléfono celular.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog