Cayó el Dedo: Aseguran en #Culiacán 5 Mil 800 Kilos de Drogas

Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar una importante cantidad de metanfetamina que estaba lista para el mercado negro, así como contenedores de químicos para fabricar esta droga.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional reveló que en total fueron 3,907 kilogramos de metanfetamina ya fabricada, así como 2,408 kilogramos de metanfetamina en estado líquido, cantidad que se toma en cuenta para estimar su volumen, mismo que al cristalizarse tendría un peso de 1,926 kilogramos.

En total, el cargamento suman 5 mil 800 kilogramos de esta droga que por lo regular es traficada hacia la frontera.

 
En el informe, la Sedena descató:

Derivado de trabajos de inteligencia, el personal del Ejército Mexicano se trasladó a un predio ubicado en el poblado de Carboneras, municipio de Culiacán, en donde presuntamente se almacenaba droga; al ser localizado, el personal militar estableció un cerco de seguridad periférica procediendo a coordinar con la Fiscalía General de la República, la solicitud para cateo.

Los agentes de la Fiscalía General de la República, con apoyo de integrantes de la Guardia Nacional, procedieron a cumplimentar la orden de cateo, localizando la siguiente droga, a reserva de que se haga la confirmación pericial del tipo y cantidad de la misma.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog