Cayeron 7 CDN en #Coahuila fueron Identificados; Lloran Muerte de Líder

Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza informó sobre la vinculación a proceso y la investigación de los 7 recientes detenidos, entre ellos una menor de 15 años, a los cuales se les aseguró armas largas, droga y equipo táctico, pertenecientes a #LosZetas del Cártel Del Noreste (CDN) que estarían implicados en los recientes ataques contra policías estatales en la carretera Ribereña.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Francisco "N", alias "El Orejón", de 22 años de edad, Luis Rey "N", de 27 años, Antonio de Jesús "N", de 23 años, Ángel Melquiadez "N", de 26 años, Brayan Uriel "N", de 18 años, Juana "N", de 47 años y Yareli "N", de 15 años de edad. Todos originarios de #NuevoLaredo y #Tabasco, los cuales ya fueron vinculados a proceso.

 
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se investiga si están involucrados en otros crímenes ocurridos las últimas semanas, y en caso de comprobarse su participación enfrentarían otro proceso penal.

Con estas acciones las autoridades del Gobierno del Estado De Coahuila refrendan su compromiso con los Coahuilenses de mantener la Paz y la Seguridad en la entidad. De igual manera invitan a los ciudadanos de las 5 regiones del estado a no dudar en DENUNCIAR ANÓNIMAMENTE al número 089 a personas o inmuebles relacionados con actividades y grupos delictivos.
 
En redes sociales lamentan la muerte de "El Comandante Nalgas" Sicario perteneciente a la "Operativa coahuila" del CDN, abatido recientemente.

 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog