Cateos, 2 Abatidos y 6 Detenidos dejó el Operativo contra El Cano

Nuevo León.- Para lograr la captura de Alán Juárez Castillo “El Comandante Cano”, elementos de la Fiscalía estatal, ubicaron cinco casas de seguridad en Monterrey y el municipio de Escobedo.

Además, durante su arresto en un restaurante de pollo frito, según las pesquisas, el delincuente presuntamente no se enfrentó a la policía debido a la presencia de su familia.

De acuerdo a las investigaciones, la pista que llevó a los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron evidencias localizadas en uno de los cateos y la detención de varios presuntos integrantes bajo sus órdenes.
 

 
 
De esta manera, los agentes ministeriales llevaron a cabo por lo menos cinco cateos, cuyas casas de seguridad fueron localizadas en la ciudad de Monterrey y en Escobedo.

Las casas de seguridad utilizadas por el líder criminal capturado la tarde del martes se encuentran en la calle Zaragoza 819 en el centro de la capital de Nuevo León.

Otra más en Eduardo Livas Villarreal, en la colonia Ricardo Flores Magón, otra em la calle 24 de Febrero de 1968 número 634 en la colonia Los Ayala.

 
Asimismo en Nueva Rosita 111 en la colonia Las Encinas y en Río Nazas 209 en la colonia Jardines de Escobedo.

El inculpado, quien nació el 10 de noviembre de 1985, tiene una estatura de un metro con 75 centímetros, fue recluido en el 2017 en las instalaciones del extinto Penal del Topo Chico y registrado bajo el número 0960.

Seis detenidos y Dos Abatidos en Apodaca

Apodaca, Nuevo León.- La detención de un líder de la delincuencia organizada en Guadalupe derivó en la detención de otros 6 presuntos delincuentes así como el enfrentamiento que dejó a dos hombres armados abatidos en el municipio de Apodaca.

 
Una fuente de la Fiscalía General de Justicia aseguró que además de la detención del presunto delincuente identificado como Alan Ervey alias "El Cano" seis personas más fueron capturadas luego del enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Residencial Palmas segundo sector, de Apodaca.

Según la fuente allegada a la investigación, el enfrentamiento deriva de la captura de este supuesto objetivo estatal y federal en la Colonia Valle Soleado, donde autoridades sorprenden a la persona mientras comía en un restaurante con su familia.

Durante el intercambio de balas aseguró la corporación de Investigación que no se registraron detectives lesionados.

La zona sigue bajo resguardo de las autoridades donde se sumaron al menos 50 efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

Se espera que en las próximas horas la vivienda señalada como casa de seguridad sea registrada con orden de cateo, donde habría Armas de fuego, algunas de ellas de grueso calibre usadas en múltiples ocasiones en ejecuciones en el área metropolitana.
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. A el Cano lo dejaron libre y utlizaron un prestanombre que lo hicieron pasar por el Cano porque el gobierno de NL negocio con el CDS la libertad

    ResponderBorrar

Archivo del blog