Canadienses Victimas de Ataque en #Xcaret Graban al Sicario VIDEO

Playa del Carmen, QRoo.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó un muerto y dos heridos y reveló que las tres víctimas son de origen canadiense.
 

 
 
Añadió que hasta el momento las tres personas involucradas en el enfrentamiento armado solo han sido identificadas como Jessica, Robert y Thomas, de nacionalidad canadiense.

Se cuentan con imágenes que se difundieron en redes sociales donde se ve a un tipo armado amagando a personal del lugar.

 
“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, escribió en un mensaje de redes sociales acompañado de fotos del agresor.

Los disparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

 
El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias.

Una de las víctimas fue llevado en una ambulancia de la empresa Amerimed, pero falleció en el trayecto.

 



Declaración del  Secretario de Seguridad Pública del Estado


El Ataque fue Planeado: Revelan que un vehículo llevó arma al huésped que disparó contra tres turistas canadienses, matando a uno y dejando dos heridos
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog