Calcinan un Cuerpo en la calle Río Mixcoac de #Tijuana

Tijuana, BC.- La noche de ayer sábado, cuando el reloj marcaba las 20:00 hrs. aproximadamente, vecinos de la Colonia Desarrollo Ejido Matamoros, Delegación Florido-Mariano, hicieron el reporte al número de emergencias dónde informaron que sobre la Calle Río Mixcoac, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en llamas.

Por lo que al llegar Elementos Municipales al lugar seguido de confirmar este suceso, solicitan el apoyo de la Unidad de Bomberos para sofocar el fuego.

El cuerpo de la persona logró consumirse a un alto grado, por lo que no se pudo determinar la edad aproximada, solo se informó que al parecer se trataba del cuerpo de un hombre el cual fue abandonado ya sin vida por sus agresores sobre la banqueta, entre un domicilio y un canal de aguas negras que se ubica en este sitio, para posteriormente prenderle fuego.

Luego de este hecho, se procedió a dar parte a personal de Servicios Periciales para que sean los encargados de llevar a cabo los procesamientos, así como la Unidad de Delitos contra la vida de la Fiscalia Genéral del Estado.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog