Buscan a Kitxia, Desapareció en #CdObregón el Pasado 12 de Enero

Cd. Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadora de Ciudad Obregón pide el apoyo de la comunidad para localizar a la joven Kitxia Alejandra Jiménez Rodríguez, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde hace casi 2 semanas.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación compartió la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última vez que su familia supo algo de ella fue el miércoles 12 de enero de 2022, cuando salió de casa en Ciudad Obregón y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con la joven, situación que tiene sumamente preocupados a sus familiares, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito y por ello reportaron lo sucedido en las redes sociales.

Por todo lo anterior, Rastreadora de Ciudad Obregón solicita a la población difundir su ficha de búsqueda y llamar al número de teléfono 644 154 3106 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog