Ataques y Levantones en #Irapuato Dejan 3 Muertos, 4 Heridos y 7 Levantados; Uno fue Liberado

Irapuato, Gto. Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un par de ataques armados que se registraron simultáneamente en la colonia 12 de Diciembre.
 
Los hechos que se registraron poco después de las 8 de la noche de este viernes, dejaron a dos adolescentes de 16 años entre los fallecidos, y dos entre los heridos.
 
A través del 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego. Y Policía Municipal se desplazó a la calle Cosmopolitan, donde encontraron a dos adolescentes con impactos de arma de fuego.
 
Entre las calles Legaría y Jamaica, había otras cinco víctimas heridas de bala.
 
Paramédicos confirmaron el deceso de Leonardo y Jonathan, ambos de 16 años, mientras que Francisco, de 29 años, falleció minutos después de haber llegado al hospital.
 
Además, el menor de 16, y otros tres jóvenes de 17 y 19 años, también fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.
 

La zona fue delimitada por los uniformados, quienes pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo del peritaje.
 
Los cuerpos de los adolescentes al igual que el joven de 29 años serían puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
 
Versión 
 
Irapuato, Gto. Siete hombres y un menor de 16 años de edad, fueron privados de su libertad durante la madrugada de este viernes, en la comunidad San Roque.

Extraoficialmente trascendió que un grupo armado irrumpió en tres domicilios para sustraer a las víctimas, y luego salieron del poblado, no sin antes incendiar un par de viviendas.

A las 2:11 de la madrugada, los sujetos ingresaron a una casa de la calle Francisco Villa, donde se encontraba Ramón ‘ N’ de 40 años, y Óscar ‘ N’ de 27 años, a quienes se llevaron en contra de su voluntad.

Apenas transcurrieron cuatro minutos, y se desplazaron a la calle Francisco I. Madero, y del interior de una vivienda sacaron por la fuerza a Leandro ‘ N’ de 56 años, Rafael ‘ N’ de 27 años, y un adolescente Juan ‘ N’.

 
Para las 3:06 horas, de una tercer domicilio de la calle Fraternidad, se llevaron a Jesús ‘ N’ de 66 años, y Juan ‘ N’ de 21 años.

Los hechos se reportaron al 911, por lo que se desplegó un operativo en el que intervino la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que para controlar el incendio de las dos viviendas, se requirió el apoyo de personal de Bomberos.

Liberan a 1 faltan 7

Irapuato, Gto. Luego de haber sido privado de la libertad en la comunidad San Roque, junto a seis hombres, entre ellos su hijo y otro menor de 16 años, Jesús ‘N’ fue liberado. El resto de las víctimas aún siguen desaparecidas.

A las 3:15 de madrugada de este sábado en el bulevar Solidaridad, esquina con calle Guerrero de la colonia Plan Guanajuato, fue localizado el hombre de 64 años, quien padece discapacidad auditiva.
 

Jesús fue víctima de desaparición forzada, al igual que su hijo Juan Gerardo Morales Sánchez, de quién todavía se ignora su paradero y cuya fotografía fue publicada en redes sociales. El joven de 21 llevaba puesta una playera blanca, cuando fue ‘levantado’ por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio la madrugada del viernes.

Aparentemente el mismo comando armado también arribó a otras dos viviendas, de donde sustrajeron a Leandro de 56 años, su hijo Rafael de 27 años y su nieto Juan Razo Camacho, un adolescente de 16 años, de quién hasta cerca de las cinco de la tarde de este viernes se activó la Alerta Amber para su búsqueda.

De una tercera casa, fueron privados de su libertad los hermanos Ayala Meza: Óscar Alberto de 27 años, joven que vestía una chamarra negra y pantalón azul de mezclilla; y Ramón, quién llevaba puesta una camisa negra y pantalón azul de mezclilla. Las imágenes de ambos fueron difundidas en páginas de personas desaparecidas.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog