Atacan una Casa para Hacer un Levantón Múltiple en #Guaymas VIDEOS

Empalme, Sonora.- Integrantes de un comando armado rafagueó esta noche una vivienda en el fraccionamiento ‘Prado Bonito’, por la calle Prado Dorado, cerca de la placita.

Reportes recibidos en el 911, que hicieron se activara el código rojo, daban cuenta de una persona lesionada en el lugar.

Acudieron elementos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, y una ambulancia de la Cruz Roja, pero no se encontró a ninguna persona lesionada.

Lo que se supo, que tras la balacera, tres vecinos habrían sido ‘levantados’ por los sicarios, incluida una mujer, joven de unos 18 años de edad.

 
En la calle, frente a la casa rafagueada, quedaron manchas de sangre en el pavimento, encontrándose alrededor de 80 casquillos percutidos, de arma larga.

Policías municipales, así como de la PESP, Marinos, Guardia Nacional y de la AMIC, llevan a cabo intenso operativo de búsqueda.

La balacera se dejó escuchar en varias colonias alrededor, principalmente en Villa Dorada 1 y Villa Dorada 2, además del sector El Calichi, Burócrata, Cerro Gandareño y parte de San Vicente
 

Reportan que a dos cuadras de donde se dio la balacera fue encontrado un carro en estado de abandono, un Nissan ‘Versa’, en color gris.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog