#Acapulco Sicarios Fueron a un Negocio a Levantar a una Mujer VIDEO

Acapulco, Gro.- Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer es levantada por un grupo de al menos 5 individuos encapuchados en un local.

La mujer atendía un local de abarrotes con venta de vinos y licores en esa zona. A golpes, jaloneos y empujones, tres sujetos armados privaron de su libertad a una fémina, en un negocio ubicado en Pie de la Cuesta, según se indica en un vídeo que circula en redes sociales.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se aprecia que al menos tres sujetos encapuchados y con armas largas, privan de su libertad a la mujer, quién al oponer resistencia para ser subida a un vehículo color gris y de cristales polarizados, recibe varios golpes en cara y cuerpo.

En el video que dura 59 segundos, se observa que tras subir a la fémina al vehículo, uno de los e encapuchados arroja un papel al interior del negocio, para posteriormente emprender la huida.


 

 
 Actualización de redes sociales

Luego de a ver sido evidenciados en redes, por el secuestro de una femenina; célula criminal dirigida por Mario Vega García alias Mario Cabrera toma represalias.

Tal parece que a los sicarios de los hermanos Cabrera se les ha vuelto vicio atacar a puras mujeres, recordándole a las autoridades estatales y federales que apenas a finales de año los mismos sicarios se vieron involucrados en la Desaparición Forzada, Secuestro y Homicidio de una joven enfermera quien se encontraba en pleno embarazo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog