5 Angelitos Paseaban en #Monterrey con Camioneta Robada en #Tamaulipas

Monterrey, NL.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, al detectarlos que circulaban en una camioneta sin placas de circulación y que tenía reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Eduardo, de 28 años originario de Reynosa, Edgar David, de 25, quien dijo ser de Mission, Texas, Yair Azael, de 32, de la ciudad de Monterrey, así como Allison Jazmín de 20, originaria de Honduras y Claudia Berenice, de 20, de Reynosa.

Los hechos se registraron sobre la avenida Félix U. Gómez entre Privada Central y Jesús M. Garza, en la colonia Terminal, cuando los uniformados municipales llevaban a cabo labores de prevención y observaron la camioneta Hyundai Tucson, en color blanco, sin placas, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Ante esto, les marcaron el alto a los ocupantes, para verificar si tenía reporte de participación en hechos ilícitos, y al revisar el estatus de la camioneta modelo 2004, el C-4 de dicha corporación les confirmó que por el número de serie, les arrojó que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas el pasado 14 de octubre de 2021.

Los oficiales procedieron a la captura de las personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para ser investigados.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog