1 Militar Muerto y 2 Heridos Deja Topon en #Altar VIDEO

Altar, Son.- En el 5 km. de la comunidad de Altar, Sonora quedó un militar raso fallecido en cumplimiento de su deber, y dos más fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Caborca, Son. ya que iban en estado crítico, la unidad de Cruz Roja Altar custodiada por elementos de la Guardia Nacional y Sedena.
 

Extraoficial: Se habla de la detención de un líder criminal que intentan rescatarlo su grupo de pistoleros, lo que ha generado el enfrentamiento a balazos.
 
Información en proceso
 

Actualización
 

Un enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de personas armadas dejó como saldo una persona fallecida y una lesionada, en el tramo carretero Santa Ana- Altar.

De acuerdo con información oficial, a las 10:30 horas de este jueves en el kilómetro 63 de la carretera Santa Ana- Altar dos unidades de la Sedena se enfrentaron a un grupo de civiles armados.
 

 
 
Debido al hecho, el tráfico por la carretera ha sido detenido y personas que circulaban por la vía reportan una congestión vehicular.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó qué, en apoyo a operativo de SEDENA en la carretera Santa Ana - Altar, se logró la detención de personas y el aseguramiento de armas de fuego.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog