#Zamora Sicarios MATARON a Fátima de 17 y a María de 18 años

Zamora, Mich.- Dos jovencitas, una de ellas menor de edad, murieron abatidas a balazos por sujetos que dieron alcance a la motocicleta marca Honda, color verde, que tripulaban las víctimas por calles de la colonia Valencia. Testigos dijeron que los homicidas huyeron a bordo de otra moto color negro.

En el sitio, paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Fátima Isabel C. M., de 17 años de edad y de María Guadalupe (Lupita) C. C., de 18 años, ambas vecinas la colonia Valencia.

El doble crimen ocurrió la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Salamanca y Santander, en la colonia Valencia, donde se produjo una movilización de agentes municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

El perímetro fue asegurado para rastrear la zona y capturar a los presuntos atacantes, sin haberlo logrado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, recolectó más de 10 casquillos percutidos para calibres 9 y 45 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue local para los estudios de ley.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog