Violaron y Mataron a la Hija de 12 Años del Edil de #Xoxocotla

Xoxocotla, Ver.- La hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Pérez , una niña de apenas 12 años de edad, fue localizada sin vida durante el transcurso de ayer martes sobre una carretera que comunica con el municipio de Soledad Atzompa.

Según refieren medios locales, el cuerpo de la menor se encontró con huellas de vi0lencia y sin ropa en el mencionado tramo carretero a la altura de la Comunidad La Mesita.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes además encontraron un vehículo Chevrolet con placas de Puebla a escasos metros donde se encontró el cuerpo de la menor.

La niña fue secuestrada durante un baile que organizó el alcalde para celebrar su cuarto y último informe de labores.


Versión

Alcalde de Xoxocotla confirma que mataron a su hija

Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla, confirmó que el cuerpo pertenecía a su hija de 12 años.

Ayer el alcalde Magdaleno Juárez Pérez rindió su último informe de gobierno y su hija habría sido reportada como desaparecida desde las 2:00 de la madrugada.

El cuerpo de la hija del alcalde fue hallado en un predio, cerca de un Chevrolet Corsa color blanco con placas TZP-6036, pertenecientes al estado de Puebla.
 
Hallan a hombre lesionado, cerca del cuerpo de la niña

Al interior del Chevrolet Corsa fue hallado un hombre lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Tlaquilpa.

El hombre, aproximadamente de 38 años de edad, fue hallado inconsciente a causa de varias lesiones que tenía en el cuerpo.

El cuerpo de la hija del alcalde habría presentado signos de violencia sexual y fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha emitido ningún comunicado al respecto.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog