Torturan y Ejecutan a 2 en #SayuladeAlemán había Mensaje

Sayula de Alemán, Ver.- La mañana de este sábado fueron hallados dos cuerpos sin vida con huellas de tortura, desnudo, con el tiro de gracia y fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas que se trasladaron al lugar.

Los cuerpos fueron arrojados cerca de un conocido rancho ganadero en el camino que comunica a la localidad de Aguilera con Juile perteneciente a este municipio.

Fiscalía a través de agentes ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones, mientras que profesionales de servicios periciales levantaron los cuerpos para ser llevados al Semefo para la necropsia de ley.

 
El Dato: 
 
El hecho ocurrió sobre la carretera Estatal en el tramo de terracería Aguilera - El Juile, dos hombres de aproximadamente 35 años de edad fueron ejecutados a balazos y abandonados en la entrada del rancho "Tío Lino", ambas personas tenían el tiro de gracia, estos quedaron semidesnudos.

Además de haberlos asesinados, les dejaron un narcomensaje con amenazas contra supuestos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Apenas el pasado miércoles en Acayucan, un trabajador de esa empresa Estatal fue asesinado y por este hecho hay un detenido.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog