Tirotean y MATAN a un Automovilista en la Gonzalitos de #Monterrey

Monterrey, NL.- Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de una agencia de autos de lujo ubicada sobre la avenida Dr. José Eleuterio González, comúnmente conocida como Gonzalitos.

El hecho se registró cerca de la 1 de la tarde sobre la mencionada vía casi en el cruce con Calzada San Jerónimo en la colonia San Jerónimo en el municipio de Monterrey.

Trascendió que la víctima fue abordada por hombres armados quienes iban a bordo de una camioneta en color negra tipo Yukon, quienes huyeron del sitio.

La persona que fue asesinada aparentemente era un hombre de 35 a 40 años de edad, quien al parecer recibió cerca de 5 disparos.

De acuerdo con la revisión preliminar el ahora occiso presentaba tres impactos en el hombro izquierdo y dos en la espalda.

 
Debido al ataque a balazos, al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes comenzaron con las primeras indagatorias.

De momento se desconoce el móvil del hecho al igual que las características de los agresores, sin embargo se espera que conforme avancen las diligencias se dará a conocer más información.

Debido a las labores de investigación por parte de los peritos la vialidad de Norte a Sur tuvo que ser cerrada, lo que ocasionó tráfico en la zona. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog