Tirotean a Policías en #Mexicali Los Dedos Apuntan a los Rusos

Mexicali, BC.- Sujetos armados a bordo de varias camionetas abrieron fuego en contra de elementos de la Guardia Estatal en la colonia Carranza, en el valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 12:00 horas, lo que causó la movilización de Guardia Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Agentes estatales solicitaron el apoyo urgente a través de la frecuencia luego de que hombres armados les dispararon.

Sobre los responsables se dijo inicialmente que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado azul, en la que llevaban armas largas, luego se determinó que esta era la de la Guardia Estatal.

 
Al movilizarse la persecución rumbo a San Luis Río Colorado, Sonora, las autoridades notificaron al C5i de esa ciudad.

En el operativo descubrieron que se trataba de un grupo armado que viajaba en varias camionetas, entre ellas una Ford F150 blanca y un Toyota Tacoma color beige, las cuales iban en dirección al ejido Oviedo Mota.

Los agresores viajaban en las cajas de las camionetas, desde las que dispararon en contra de las unidades policiales.
 
Extraoficial: versiones de redes sociales mencionan que uno de los baleados era el Comandate Osiel, otra versión menciona a sicarios de los Cazadores fueron quienes balearon a los policías.
 


Durante la persecución se anotó que los agentes sostuvieron un enfrentamiento también en Estación Coahuila y señalaron que en el grupo armado también iba una camioneta Jeep Rubicon gris y una camioneta Dodge Ram.

Una de las patrullas de la Guardia Estatal quedó neutralizada en el autoservicio Oxxo del ejido o colonia Carranza y tuvo que ser remolcada con grúa.

De momento no se reportaron agentes lesionados y se desconoce si por parte de los agresores hubo alguna baja o abatido.

Al cierre de esta nota seguía la persecución en las inmediaciones de la colonia Carranza en el valle de Mexicali.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog