#Tijuana Se Escondieron en un Tiradero tras ser Baleados, Uno Murio Ahí

Tijuana, BC.- El hecho se registró este día alrededor de las 4:40 a.m sobre un predio baldío utilizado para desechar escombro, ubicado en la Avenida Tehuacán, de la Colonia Ejido Francisco Villa, Delegación Florido-Mariano, muy cerca al Boulevard 2000.

Es aquí donde dos hombres que venían caminando desde el Fraccionamiento Hacienda Santa Maria, lugar donde estuvieron ingiriendo bebidas alcholicas, son alcanzados por un sujeto a bordo de un vehículo, quien al verlos les realiza detonaciones por arma de fuego, logrando herir a uno de ellos, mientras la otra víctima logró esconderse y no ser alcanzado por las balas.

El cuerpo del hombre lesionado quedó sobre un montaña de tierra.
 

 
Policías Municipales llegaron al sitio donde se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Unidad de Servicios Periciles y a los Agentes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos para que se llevará a cabo el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo.

El occiso es un joven entre 20 a 25 años de edad, vestía una camisa a cuadros azul con blanco, y su cuerpo fue depositado en las Instalaciones de a Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien fue identificado por familiares que llegaron al lugar de los hechos.

Al momento se desconoce el móvil de este crimen y no se detuvo a ninguna persona relacionada.
 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog