Tijuana Llega a los 1,859 Homicidios Dolosos de 2021

Tijuana, BC.- Durante las últimas horas del sábado 18 de diciembre de 2021, se registró el homicidio de dos hombres en distintos hechos violentos en Tijuana. Con ello la ciudad fronteriza acumula Mil 859 en lo que va de este año.

El primer homicidio doloso se reportó a las 10:25 horas en el cruce del bulevar Manuel Contreras y el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Jardines de la Mesa.

En el lugar fue atacado con un arma de fuego Wendolain Rodríguez, de 51 años, quien murió a consecuencia de una herida en la cabeza.

El segundo hecho violento se registró a las 3 de la tarde de ayer, sobre la calle Lacandones enfrente del número 8950, en la colonia Mariano Matamoros Centro, en la delegación Florido Mariano.

En el lugar falleció Joel Enrique Román Cortez, de 37 años, tras recibir un balazo en la cabeza.
 
 
El día de hoy se localizó un cuerpo encobijado
 
A las primeras horas de este domingo, un hombre sin vida envuelto en una cobija fue localizado alrededor de las 6:00 a.m. por un Ciudadano que pasaba por un caminito de terracería sobre la Calle Roble, del Fraccionamiento Residencial del Bosque, misma que conecta hacia la entrada de la Colonia Valle Imperial, Delegación La Presa.

Policías Municipales llegaron al lugar tras recibir el reporte, donde confirmaron el hallazgo, dando aviso a la Unidad Especializada en Delitos contra la vida para que a su vez se le informe a Peritos Criminalistas y sean ellos los encargados de procesar la escena y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Un testigo ocular informó que  sus agresores lo arrojaron en este sitio desde una camioneta en movimiento.

El occiso estaba envuelto en una cobija de color rojo con negro y se le apreciaban visibles huellas de violencia.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog