#Tijuana Intentó Salvar a su Amigo Baleado, se Atascó y Murió su Amigo

Tijuana, BC.- Dos jóvenes que viajaban en un automóvil Ford Mustang fueron atacados a balazos en el transcurso de la madrugada cuando se encontraban en la colonia Pórticos del Lago.

Los hechos transcurrieron la madrugada de hoy, 24 de diciembre, y resultaron en la muerte del copiloto, el único que resultó herido en el ataque armado.

Según información preliminar, el conductor intentó llevar a su compañero hasta un hospital, pero tomó un camino sin salida y, debido a la lluvia, no pudo retroceder para continuar su camino.

 
El joven, finalmente, llamó al 911 para pedir una ambulancia que atendiera a su amigo.

Sin embargo, cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron para proporcionarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

 
El joven quedó tendido sobre un camino vecinal que conduce al puente peatonal que conecta las colonias Pórticos del Lago y Torres del Lago sobre el bulevar Manuel J. Clouthier también conocido como Gato Bronco.

Hasta ahí llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procesamiento de la escena, así como autorizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los primeros datos del homicidio indican que el asesino vestía una sudadera roja, se paró a un costado de la calle donde se detuvo el Mustang donde viajaban los jóvenes y le disparó al copiloto.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog