#Tijuana Ejecutan a Francisco, Dueño del Rancho Ontiveros

Tijuana, BC.- Ayer por la tarde, cuando el reloj marcaba las 14:50 hrs. se reportó la ejecución de un masculino de aproximadamente 50 y 55 años de edad.

La víctima fue identificada como Francisco Ontiveros López, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza cuando esté circulaba en un vehículo Jeep Wrangler sobre un camino de terracería en el área del cerro de la Colonia Margarito Morán, Delegación Centenario.

Testigos oculares al ataque mencionan que el responsable de este crímen escapó con rumbo desconocido, en un vehículo deportivo Racer; además comentan que el hoy occiso era dueño de varios ranchos de la zona en donde le fue arrebatada la vida.

Version

Como Francisco Ontiveros López, fue identificado el masculino asesinado a bordo de un Jeep color blanco durante la tarde del 20 de diciembre en unos terrenos de su propiedad ubicados en la colonia Margarito Morán, también era reconocido por ser propietario de un Rancho llamado Ontiveros, situado en la Zona Este de Tijuana.

 
De acuerdo a reportes, fue agredido a tiros por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo deportivo todo terreno, propinándole los disparos en la región cefálica y otros más en extremidades.

Fue a aproximadamente a las 15:45 horas cuando policías municipales de la delegación Centenario recibieron el reporte del ataque, por lo que llegaron al lugar en conjunto con personal de Cruz Roja Tijuana al lugar ubicado cerca del bulevar 2000 y a la altura de la caseta de cobro Tijuana-Tecate.

Al arribo de paramédicos, le dieron la atención al hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, mismo que ya no contaba con vida, debido a los disparos que recibió; después la escena quedó custodiada y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog