#Tijuana Acribillan a 2 Indigentes; Firulais quedo Huérfana

Tijuana, BC.- Dos hombres en situación de Calle fueron asesinados a balazos esta mañana alrededor de las 8:30 a.m. por un individuo, el cual tras cometer el crimen huyó de este sitio.

El doble asesinato se registró en Avenida Paseo de los Héroes, Colonia Zona Centro, a la altura del puente llamado el Payaso, muy cerca al extinto Mexitlan.

Uno de los cuerpos quedó debajo de este puente, en una cueva hecha por estas mismas personas las cuales habitan en este lugar, el otro cuerpo quedó sobre la vialidad arriba del puente.

La zona quedó cerrada al acceso vehicular en lo que se llevaban a cabo los procesos para el levantamiento de los cuerpos por parte de Servicios Periciciales.

Policías Municipales dieron aviso a la Unidad Especializada en Delitos contra la vida para que se llevaran a cabo las averiguaciones.

 
Al momento no se detuvo a ninguna persona relacionada a este doble asesinato y se desconoce el motivo del mismo.

Los cuerpos de ambos hombres, fueron trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.

Versión

Una Perrita quedó desamparada luego del asesinato de su amo, quien era un hombre en situación de calle y fue atacado a balazos junto a otro hombre que también murió debajo de un puente en Paseo de los Héroes de Zona Río Tijuana. El doble homicidio se registró aproximadamente a las 8:00 horas, no se reportaron personas detenidas y la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog