#SLP Sicarios Fueron a su Departamento a Matarlo

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre sin vida, fue el resultado de una balacera esta mañana en Residencial San Miguel, luego de que sujetos armados arribaran hasta donde su víctima y le dispararan a quemarropa.

Los hechos alertaron a vecinos de esta Colonia en la Capital Potosina, quienes al salir descubrieron el cuerpo inerte de la víctima y luego llamaron a los cuerpos de emergencia.

El reporte señala que los atacantes huyeron con rumbo desconocido, luego de descargar el arma en el cuerpo de la víctima.

Policias estatales acordonaron el área y agentes de Investigación llevan a cabo las indagatorias correspondientes

Durante el medio día de este lunes fue ejecutado un hombre en los condominios de San Miguel, en la colonia Rural Atlas, primeros reportes señalan que en lugar localizaron más de 20 casquillos.

Los hechos ocurrieron en la calle Neptuno, a donde llegaron personas armadas y dispararon contra el ahora occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes resguardaron la zona mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, primeros reportes señalan que en el lugar se localizaron más de 20 casquillos y que la víctima falleció de manera inmediata en el lugar debido a la perdida de sangre.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog