Sin Miedo a la Autoridad Quemaron Vehículo en #Coatzacoalcos VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.- La mañama de ayer en la calle. ignacio Allende del centro de Coatzacoalcos, hombres desconocidos llegaron al lugar, rociaron combistible e incendiaron con bombas molotov un vehiculo marca honda con placas HYL-714-A del Estado

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar entre ellos peregrinos comentaron que se escucharon 2 explosiones sin imaginar lo que ocurría.

Al lugar arribaron elementos del cuerpjo de bomberos y protección civil quienes sofocaron las llamas del auto que se quemó en su totalidad.

El área fue acordonada por la policia Estatal para evitar alguna otra situación y el vehiculo remolcado por la grúa al encierro oficial

 
Hasta el momento se desconoce a quien pertenece el auto, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones acerca de esta situación.

Versión

Coatzacoalcos, Ver.- Un vehículo fue incendiado luego de rociarle gasolina en avenida Allende esquina Malecón cerca de conocidos restaurantes.

Sujetos desconocidos a bordo de una moto arribaron al lugar y arrojaron el combustible contra la unidad que se encontraba estacionada.

 
De manera preliminar se informa que intentaron levantar a una persona la cual logró escapar y resguardarse sin embargo los delincuentes incendiaron la unidad.

Al lugar llegó personal de P.C. apagar el fuego, la unidad quedó reducida a chatarra.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog