Sicarios MATAN a Padre e Hijo en un Rancho de #Pitiquito

Pitiquito, Son.- Las víctimas identificadas como Juan Pedro A. C. de 47 años y Pedro Antonio A. R. de 22 años, padre e hijo, fueron ejecutados dentro de un rancho propiedad de la familia, por un grupo delictivo que opera en la región.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de éste miércoles, en un predio ubicado a escasos dos kilómetros de la comunidad de Zaragoza sobre el camino que conduce a la región de la Ciénega, donde fueron acribillado con armas de grueso calibre mientras laboraba en la preparación de alimentos para recibir a un grupo de sacerdotes que se encontraban en el templo de Pitiquito.

En el lugar se localizaban varias personas más, quiénes alertaron a las autoridades sobre la agresión armada, pero al llegar personal de emergencia, ambos ya no contaban con signos vitales, después de recibir más de 50 impactos de arma de fuego.

La doble ejecución ha causado gran indignación entre los vecinos de esta zona, porqué se trata de una familia ampliamente conocida como gente de trabajo honrado y de arraigo por varias generaciones en ésta región.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog