Sicarios Matan a 1 Mujer y 1 Hombre en #Uruapan y a Graciela en #Zamora

Uruapan, Mich.- Sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer en la calle 2 de la colonia 7 Mayo la tarde de este viernes.

La Policía fue alertada de varias detonaciones de arma de fuego.

Aparentemente la mujer iba caminando hacia su domicilio cuando la interceptaron y al llegar los socorristas ya había perdido la vida. Tenía alrededor de 20 años. Vestía pantalón azul de mezclilla y blusa color rojo.

Uruapan, Mich.- En el estacionamiento de una conocida Plaza Comercial de esta ciudad de Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Fue la tarde-noche de viernes que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el estacionamiento del centro comercial denominado Plaza Ágora ubicado en las calles Bulevar Industrial y Pinzón de la colonia El Colorín, habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal quienes al arribar encontraron tendido en el suelo a un individuo el cual sangraba profusamente y ya no presentaba signos vitales, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un individuo el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
 
 
Extraoficial: Sicarios ejecutaron a un abogado y levantaron a otro abogado fuera del Walmart de Uruapan. según indicios de balística los casquillos con los cuales fue ejecutado coinciden con los de una mujer ejecutada está mañana en Uruapan

Graciela fue la mujer Asesinada en Zamora

Zamora, Mich.- Una mujer que laboraba en los campos agrícolas de este municipio fue ultimada de al menos tres balazos, sobre los presuntos se dijo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de este jueves, sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia que lleva el mismo nombre, se conoció.

Fueron varios automovilistas que reportaron que la mujer había sido atropellada y su bicicleta estaba encima de su persona, por ello se solicitó la presencia de Tránsito y Vialidad Municipal y una ambulancia de Rescate y Salvamento.


Sin embargo, al llegar los cuerpos de auxilio señalaron que ya estaba fallecida, pero no por lesiones de atropellamiento, toda vez que presentaba tres heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

La infortunada fue identificada por sus familiares con el nombre de Graciela Anaya Z., conocida como "La Chela", de 56 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia La Libertad, de esta demarcación municipal.

A un costado del cadáver fueron localizados tres cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros que fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, sobre el cadáver de esta mujer se dijo que fue enviado a la morgue local.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog