Sicarios Iban por un Cliente pero Asesinaron a Martin, un Barbero de #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- En relación al ataque a balazos ocurrido frente al domicilio del peluquero Martín “N”, de 39 años de edad, avenida Revolución entre calles 33 y 34, colonia Burócrata donde además de él resultó otro lesionado, se pudo conocer que falleció.

Martín fue trasladado al Hospital General, donde se montó fuerte vigilancia a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.

Peritos de la Fiscalía Estatal acudieron al hospital, así como al lugar de los disparos, para hacer el levantamiento de evidencias.

Fue minutos antes de las 2 de la tarde del sábado cuando hubo fuerte movilización policíaca hasta la avenida Revolución entre calles 33 y 34, ante reportes de disparos de arma de fuego, donde fueron encontrados los dos hombres heridos.

 
Debido a la gravedad, Martín Tadeo fue trasladado en ambulancia al hospital, donde el personal médico informó que ya no contaba con signos vitales.

Peritos localizaron casquillos calibre .223 para rifle AR-15.

De los agresores se comentó que huyeron a bordo de dos camionetas Equinox color gris, con rumbo desconocido.

Del otro hombre lesionado, se pudo conocer que solo fue alcanzado de rozón por uno de los proyectiles.
 
Extraoficial: Versiones indican que el ataque habría sido dirigio al cliente que estaba siendo atendido por Martín, el cual habría sido herido por un "rozón".

 
 
En #RedSocial escribió un familiar..
 
"Se nos fue una gran persona un excelente ser humano un esposo  y un papá muy responsable y sobreprotector que hasta en los últimos minutos cuido de los suyos desgraciadamente la delincuencia no para y ahora se llevaron entre las patas aún hombre trabajador que vivía para su familia".
 
Por cuidar de sus clientes le pasó esto no puedo pedir justicia por el porqué se que las autoridades no hacen nada solo queda decirle a esa persona que lo hizo que mataste auna persona inocente a una persona honrada a un padre y un esposo trabajador ahora en estas fechas ya no podrán pasar una navidad tranquila un cumpleaños contentos xque no esta el pilar de su casa
 
Y a los clientes también se les pide que si tienen problemas no se acerquen a lugares así porque matan a gente inocente como lo fue mi tío.
 
MARTIN TADEO
EL PELON
REVOLUCION AZTECA.                      
BARBERSHOP
ESTA DE LUTO
REVOLUCION 33Y34
Descanse en paz

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog