Sicarios Hicieron Retroceder a la GN en Calles del #PuertodeVeracruz VIDEOS

Veracruz, ver.- De nueva cuenta fue filtrado un video en el que una caravana con delincuentes al ver que eran seguidos por la Guardia Nacional, bloquean la circulación y se despliegan con el fin de hacer retroceder a los Federales, que al verse superados y estar en una zona con civiles huyendo de la zona, deciden retroceder.

Versiones de redes sociales indican que el hecho se habría registrado el pasado viernes 10 de diciembre a las 4:17 p.m. en calles del Puerto de Veracruz, versiones no confirmadas indican que es en la zona centro.
 

 
 
En el video se puede ver a un grupo de hombres con armas de alto poder, desplegandose alrededor de los vehículos para evitar que se acercaran los elementos de la Guardia Nacional.

Versión

El momento en el que una patrulla con policías aparentemente huye de un convoy de hombres armados en plena zona urbana de la ciudad de Veracruz, quedó grabado en vídeo por una cámara de vigilancia.


El hecho ocurrió el viernes 10 de diciembre, en la grabación se observa como los agentes marcan el alto a una camioneta gris que circulaba sobre la calle JP Silva, a media cuadra del Instituto Tecnológico Superior de Veracruz.

Todo transcurre ante la mirada de personas que caminaban por el lugar. Un hombre en silla de ruedas parece ser el primero en percatarse de la situación y de inmediato trata de alejarse de entre los autos.


 
Un taxista se bajó de su vehículo y lo dejó en el sitio para buscar resguardarse, mientras que en las banquetas varias personas corren con dirección a la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En el vídeo se observa como la patrulla pone marcha en reversa y sale de la imagen. Los hombres regresan a las camionetas y siguen su circulación con dirección al Tecnológico de Veracruz sin hacer ningún disparo.

Hasta el momento no existe información emitida por autoridades de seguridad pública sobre esta situación, pero fuentes policiales confirmaron que ese mismo día fueron detenidas al menos dos personas relacionadas al hecho por portación de arma.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog