Se MATAN 5 Militares en #Culiacán Identifican a 1 Sargento, 1 Cabo y 2 Soldados

Culiacán, Sin.- Un sargento, un cabo y dos soldados de infantería son cuatro de los cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que murieron durante la volcadura de un automóvil la madrugada de este jueves en el exterior del panteón Jardines del Humaya.

Dos de las víctimas son hermanos, se trata de Miguel Ángel, quien tenía 26 años y Marco Antonio de 25, ambos presuntamente originarios de la sindicatura de Tacuichamona. Los otros militares fueron identificados como Francisco Arturo, de 39 años; José Ángel y Carlos Hugo de 39 años.

Los cinco viajaban en un Honda Accord, color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Sinaloa y se dirigían de sur a norte sobre la Calzada Heroico Colegio Militar; el soldado que manejaba perdió el control del volante y la unidad motriz subió al camellón central.

 
Después volcó y dio varias vueltas hasta detenerse con una máquina pesada que estaba estacionada en el acotamiento del carril contrario, lo que provocó que las víctimas fallecieran de manera instantánea en el lugar.

Policías municipales confirmaron la muerte de los cinco militares y Bomberos Veteranos de Culiacán, así como Bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y al terminar de procesar en el sitio los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia que por ley se establece. 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog