#Reynosa Junto al Dren de Loma Blanca Dejaron 2 Cuerpos

Reynosa, Tamps.- El día de hoy fueron localizados los cuerpos de dos hombres, que estaban amarrados de pies y manos, además presentaban huellas visibles de tortura en la colonia Loma Blanca.

Los cuerpos estaban a un costado del dren que se ubica cerca del libramiento Luis Donaldo Colosio, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, a tomar conocimiento.

Una llamada anónima reportó el hallazgo por lo que los grupos de emergencia se trasladaron al lugar para confirmar el hecho.

Se cree que los cuerpos fueron abandonados en horas de la madrugada por sus verdugos, ya que presentaban avanzado estado de rigidez, por lo que se presume fueron ejecutados en otro sitio y dejados en el lugar. Presuntamente el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado que opera en la zona, sin embargo, será la autoridad responsable que esclarezca los hechos.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados para la necropsia de ley y demás diligencias ministeriales.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog