Reventó una Cocina Colombiana en la #Cuauhtémoc VIDEO

Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.- Esta tarde se reportó una explosión en un lugar que presuntamente era utilizado como narcolaboratorio, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Presumiblemente, el sitio que sufrió daños en su estructura era operado por dos colombianos, quienes escaparon del lugar.

Primeras versiones indican que los extranjeros rentaban un cuarto de azotea y tras el accidente, escaparon del lugar. Testigos afirman que los presuntos responsables resultaron heridos con quemaduras.

Versión

Luego de que se registrara un incendio en un predio de la colonia Doctores, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió hasta el lugar para atender las necesidades de los vecinos y a su vez aseguró que existe la posibilidad de que en el sitio realizaban drogas sintéticas.



 
Además, se presume el lugar era operado por dos colombianos, quienes rentaban ese cuarto de azotea en un inmueble de cuatro niveles, ubicado en la calle doctor Olvera, esquina con doctor José María Vértiz y luego de la explosión escaparon del lugar.

No se registraron heridos, sin embargo, vecinos fueron atendidos por crisis nerviosa y dos mascotas, atendidas por personal de Protección Civil de la unidad de primer contacto de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los presuntos responsables escaparon del sitio presuntamente heridos por quemaduras. El lugar quedó resguardado por elementos de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Secretaría Seguridad Ciudadana.

Un narcolaboratorio es una instalación ilícita que posee los aparatos y las sustancias químicas que se requieren para producir drogas sintéticas.
 





 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog