Que poco Aguantan, por Plomazos y 2 Infracciones Clausuran el NEO de #Monterrey VIDEOS

Monterrey, NL.- Autoridades del municipio informaron que el establecimiento ya incumplió en tres ocasiones los reglamentos.

El Municipio de Monterrey inició con el procedimiento necesario para imponer una clausura definitiva al bar Neo Club de la avenida Garza Sada, luego del ataque a balazos registrado la madrugada del pasado miércoles y por tener un historial de reincidencia en violaciones a la ley.

A través de la Secretaría del Ayuntamiento, se realizaron las acciones, tras ser evidenciado un presunto asalto con violencia donde hubo detonaciones de arma de fuego, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, mientras el antro operaba fuera del horario de cierre.

 
Las autoridades señalaron que el Artículo 53 del Reglamento que Regula a los Establecimientos de Venta, Expendio o Consumo de Bebidas Alcohólicas, contempla la clausura definitiva cuando se incumple en tres o más ocasiones con lo que establece dicho Reglamento.

La Dirección de Inspección y Vigilancia, ya había sancionado en tres ocasiones a dicho establecimiento, entre el 24 de octubre y el 11 de diciembre de este año, siendo la primera ocasión el 24 de octubre por operar fuera de horario y se aplicó una multa consistente en $64 mil 974 pesos.

 
La segunda sanción se impuso el 01 de diciembre por la misma falta. Por reincidencia, se aplicó una multa de $129 mil 949 pesos y una tercera ocasión el 11 de diciembre, con una suspensión temporal por reiteradas violaciones al Reglamento.

 
“Derivado de estos hechos, la Secretaría del Ayuntamiento actuará conforme a derecho para garantizar el cumplimiento de la normativa”, señala el documento.

Se indicó que, en la presente administración encabezada por el alcalde, Luis Donaldo Colosio, de octubre a la fecha, se han hecho más de mil inspecciones, aplicado 60 suspensiones temporales y 73 multas a lugares con venta de alcohol en busca de garantizar mayor seguridad para la ciudadanía y el cumplimiento de la ley.
 


“La Secretaría del Ayuntamiento hace un llamado a todos los dueños de establecimientos al cabal cumplimiento de sus responsabilidades. Asimismo, el Gobierno de Monterrey reitera su tolerancia cero a actos violentos y exhorta a la ciudadanía a continuar con sus denuncias”, indicó el comunicado. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog