Por MATAR a Brenda les dan 30 Años de Cárcel a 2 Capitanes

Un tribunal de Chiapas condenó a dos capitanes del Ejército Mexicano a 30 años de prisión por el delito de feminicidio al ser declarados culpables del asesinato de una mujer soldado, informó el viernes la Fiscalía estatal.

Como se sabe,el asesinato de la soldado Brenda Orquídea Matuz Chacón, quien llevaba ocho meses de servicio y tenia 26 años de edad, fue asesinada por los capitanes José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, quienes formaban parte del servicio adscritos al segundo batallón de ingenieros de combate en Chicoasén.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, Brenda Matuz habia salido de descanso a comer con unos compañeros, posteriormente se unieron dichos capitanes, los presuntos responsables pretendieron tener relaciones sexuales con la soldado y al no aceptar fue asesinada.

José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Brenda Matuz, quien fue encontrada en una presa en Chiapas.

Brenda habría muerto por un golpe en la cabeza y habría sido trasladada en un vehículo relacionado con los detenidos, además se encontraron pertenencias personales y otros indicios que establecen que el cadáver fue ocultado y después arrojado a un río.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog