Por Levantar a sus Compas; Cayeron Sicarios de la Plaza en #Guaymas

Guaymas, Son.- El dia jueves 16 de diciembre en el Puerto de Guaymas, se llevo a cabo una importante detención de 5 sicarios de la célula delictiva autonombrada como LA PLAZA.

Elementos de la marina efectuaron el aseguramiento de los sujetos debido a que estos pistoleros a sueldo, estan involucrados en el atentado terrorista del cual fue blanco la alcaldesa del municipio de Guaymas KARLA CORDOVA y el comisario de policía municipal Andrés Humberto Cano Ahuir.
 

 
 
Los detenidos tenían en su poder:

2 armas de fuego cortas y dos personas a quienes tenían privados ilegalmente de la libertad.

 
Por versión de los dos masculinos que se encontraban cautivos, mencionaron que sus captores son integrantes de su misma organización, ya que ellos se dedican a la venta de droga teniendo como jefe directo a un sujeto apodado el MANUELON, el cual es un importante distribuidor de droga al servicio de LA PLAZA en el Puerto de Guaymas.

La detención de estos GATILLEROS se efectuó en un domicilio de la Colonia Popular en las calles lote 4 manzana 11 calle Manuel Ojeda.
 

 
 
Los detenidos llevan por nombre:

ROSARIO LOPEZ VIZCARRA DE 20 AÑOS
DANIEL IVAN CUEN VILLANES DE 29 AÑOS
JESUS FERNANDO GARCIA OLIVAS DE 24 AÑOS
MARIA SANDRA ROCIO VILLANES DE 44 AÑOS
 

LUIS ANGEL QUIJANO ANGUAMEA DE 19 AÑOS alias el "113" este último mencionado se identificó como encargado de ese grupo armado, ademas vociferó ser hijastro y mano derecha del buscado delincuente apodado el CHAPO PELÓN Y/O el 40, actual jefe de sicario de ANTONIO CASTRO VALENZUELA alías el CASTRO O RABANO, este último recibe órdenes directas de FRANCISCO JAVIER ESPINOZA CAMACHO alías EL FINO O PICIPI.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog