Parece que ahora si, Le Dieron Piso a El Jero Líder del CDG en #Cadereyta

Cadereyta, NL.- Un líder de un grupo de la delincuencia organizada fue ejecutado a balazos por un delincuente quien tras una persecución y balacera fue detenido en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 13:10 horas sobre la Avenida Arturo B. de la Garza y Camino a la Paz, en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron a las Calles antes citadas donde al atender a la persona, ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Gerónimo Hernández de la Rosa alias "Jero", quien contaba con 42 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.


 
Una fuente allegada a los hechos dijo que Hernández de la Rosa iba en compañía de una mujer a bordo de una camioneta GMC en color azul, llegando a un puesto de alimentos.

Tras realizar algunas compras "El Jero" se dirigió a su camioneta donde era esperado por una mujer, segundos después fue seguido por un solitario pistolero quien sacó de entre sus ropas una arma de fuego, con la cual acabó con la vida del líder criminal.
 

 
 
Cuando se daba a la fuga a bordo de una camioneta en color rojo, policías de Juárez los siguieron, iniciando la persecución por la carretera a Reynosa.

Fue a la altura de la Colonia Valle del Roble, en la entrada a Cadereyta, donde lograron copar a los ejecutores quienes en repetidas ocasiones accionaron sus armas de fuego, contra los policías.

Durante la persecución y balacera, un elemento de la policía de Juárez habría sido herido en una de sus extremidades inferiores.

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog