Par de Narcos Impotentes Tras Ejecución de Abogado y Reportero

Cd. Obregón, Son.- Siguen las muertes en la sangrienta Ciudad Obregón, todo esto por obra de la familia SALMERON PEREZ

Hace aproximadamente 5 meses el sobrino de Fernando Salmeron alías el NANDO ARENAS, amenazó de muerte a un joven y a toda su familia, todos ellos de Ciudad Obregón.

El motivo de la amenaza fue por que el sobrino de NANDO ARENAS, tenia celos a causa de una mujer la cual no revelaremos su identidad.

Poco tiempo después la amenaza fue consumada, pues el joven fue secuestrado por órdenes de CARLOS SALMERON PEREZ, sobrino de NANDO ARENAS.
 

 
 
Días después del secuestro del jóven privaron de la vida a su papa, el cual a decir de amigos y clientes lo describieron como una persona honrada y respetuosa, era un comerciante dueño de una ferretería en la zona la Colonia Ladrillera, lugar donde radican y se pasean como si nada los sicarios a sueldo de NANDO ARENAS.

Esto no termina ahí la noche del día de ayer Lunes 27 de diciembre del 2021 privaron de la vida a 2 personas abordo de una camioneta Grand Cherokee de color blanco de modelo reciente, una de las víctimas fue identificada con el nombre de Masami Alejandro Nikaido Rivera, el occiso era un respetable abogado de Ciudad Obregón, el cual su único delito fue estar casado con la hermana del joven que secuestro y posiblemente asesinó Carlos Salmeron Pérez.

Los móviles del crimen apuntan a qué fue asesinado por el simple parentesco que tenía el abogado con la persona con la cual Carlos Salmeron había tenido un rose originado por una mujer, y cruelemente fue asesinado por sicarios al servicios de su tío NANDO ARENAS.


Además en el lugar murió el LIC. Pastor Ivan Carrillo Ochoa, otro joven trabajador del portal de noticias CAJEME NEWS, prestigioso noticiero el cual se encarga de mantener informados a la ciudadanía de los hechos cotidianos y violentos que suceden en la violenta CIUDAD OBREGÓN.
 
Queda en duda si la muerte del REPORTERO se trata de un daño colateral o sí también estaba en la mira de la familia SALMERON PEREZ, por la amistad que tenían con la familia ya mencionada, la cual desde que le dieron muerte al padre de familia en la ferretería ubicada en la Colonia Ladrillera, viven amenazados de muerte por parte de Carlos Salmeron Pérez.

Le hacemos el llamado a Candido Tarango , al gobernador Alfonso Durazo, pongan atención a la familia SALMERON PEREZ, la cual está identificada de ser responsable de las muertes en Ciudad Obregón, no sigan permitiendo que por un problema de faldas pierdan la vida personas que lo único que han hecho toda su vida es trabajar honradamente en una ferretería, en la cual cabe mencionar Fernando Salmeron Pérez EL NANDO ARENAS trabajó, hasta que fue reclutado por Sajid Emilio Quintero Navidad aliás EL CADETE, el cual es primo de Rafael Caro Quintero, para hoy convertirse jefe de plaza en la colonia antes mencionada.

 
Cito un dicho muy conocido en la región NUNCA MUERDAS LA MANO DE QUIÉN TE DIÓ DE COMER, cuando FERNANDO SALMERON PEREZ, no tenía ni para comer el dueño de la ferretería le abrió las puertas de su negocio para que este pudiera sostener a su familia, pero qué ironía que tiempo después el mismo FERNANDO SALMERON PEREZ sería quien ordenaría la muerte de esa persona por que el hijo del comerciante hablaba a una de las conquistas de su sobrino
.
Señor gobernador va permitir que estás cosas sigan pasando en Ciudad Obregón?.

Días atrás Fernando salmeron amenazo de muerte a la policía estatal y que a hecho usted para combatir a estos delincuentes?

No es tan difícil es capturar a estos delincuentes, por que escondidos no están, ellos se pasean libremente y armados por toda la zona de las Areneras y colonia Ladrillera.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog