Operativa Néctar de Lima Anunció su Llegada a #Morelos

Morelos.- El Cartel del Noreste (CDN) a través de cortos, pero concisos mensajes, dan a conocer que con su llegada, combatirán a los criminales que se dediquen a diversos delitos en contra de la gente local como lo son el secuestro, las extorsiones o el abuso sexual, entre otros.

Sitios turísticos, kioskos, plazas locales, carreteras, barrios, todo escenario fue perfecto para que los miembros del CDN colocaran sus mantas. El único objetivo, ser identificados como los “supuestos defensores de la gente”.

Su presencia, hasta el momento, habría sido advertida en municipios del Estado de Morelos como lo son Tequesquitengo, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Coatlán del Río, entre otros.

 
“Para toda la ciudadanía. Se acabaron los secuestros, extorsión, todas las porquerías que han venido haciendo todos esos pinches grupos locales. Ya estamos aquí, agárrense”, dice un primer cartel.

“Aviso a toda la ciudadanía. Seguimos en la limpia de secuestradores, violadores, extorsionadores, cobro de piso. Síganle jugando al verga todos esos putos que se hacen pasar por ente de la empresa y los grupos locales se alinean o ábranse a chingar a su madre y dejen de estar robando a la gente que trabaja bien.
 

 
 
Seguimos en contra de la gente que roba al pueblo. Aquí estamos para quedarnos. Att. Grupo especial Gafe CDN (Néctar de Lima) (sic)”, completan con una segunda manta.

Se trata de la familia Treviño Morales. Las autoridades los han identificado, por lo menos a seis de los 13 hermanos, como parte de los grupos del narcotráfico en México. Algunos de los nombres más destacados son Miguel Ángel, alias “El Z-40″, Óscar Omar o “El Z-42″.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog