NarcoAtaque en #Tijuana Mataron a Zaid de 11 Años, 3 Mujeres fueron Heridas

Tijuana, BC.- Un menor de 11 años de edad murió y tres mujeres resultaron lesionadas luego de una agresión armada registrada en una invasión en la colonia Fuentes del Valle en Tijuana, la tarde de este viernes 24 de diciembre.

Datos obtenidos señalan que alrededor de las 17:39 horas se reportó a la central de emergencias que en la carretera antigua a Tecate a la altura de la entrada a la invasión en la citada zona se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Una de las mujeres heridas de 22 años, originaria de Puebla, presentaba una lesión en el brazo derecho; otra de 25 años originaria de Estados Unidos con heridas en un brazo y pierna izquierda; mientras que otra de 29 años, tenía una lesión en el glúteo.

Las víctimas se encontraban en la calle Bugambilias cuando llegó una camioneta Cherokee o Suburban, color gris, con varios sujetos a bordo, quienes comenzaron a disparar, falleciendo en el lugar de los hechos el niño de 11 años.

Trascendió que momentos antes de la agresión una de las mujeres lesionadas presuntamente tuvo una pelea con un narcomenudista de la zona.
 
 
Versión
 
Tijuana, BC.- Un niño de 11 años fue asesinado durante un ataque armado perpetrado contra su familia en la colonia Fuentes del Valle, una invasión ubicada en la Zona Este, el cual también dejó a tres mujeres heridas de bala.
 
Tanto el menor, quien recibió un disparo en la cabeza, como dos de las mujeres lesionadas son originarias de California.

Alrededor de las 5:30 de la tarde de hoy 24 de diciembre, la familia compuesta por Zaid, de 11 años, y tres mujeres, una de 22 años, otra de 25 y una más de 29 años, se encontraba en la calle Bugambilias de la colonia ubicada en la periferia de la ciudad, cerca de Tecate.

En ese momento, desde una camioneta Chevrolet Suburban gris con vidrios polarizados, varios sujetos armados abrieron fuego contra ellos.

Las cuatro víctimas resultaron heridas, por lo que una de las mujeres tomó el volante de su vehículo, una camioneta Nissan Rogue roja, y subió a Zaid y a las otras dos mujeres para pedir ayuda.

El vehículo también recibió varios impactos de bala.

Cuando llegaron a la carretera antigua a Tecate, se encontraron con un camión de bomberos, a quienes pidieron ayuda.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a las víctimas mientras solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

 
Sin embargo, Zaid ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

La mujer de 22 años, nacida en Puebla, resultó con una herida en el brazo derecho y pidió no ser llevada a un hospital, pues su herida no es de gravedad.

La de 25 años, nacida en California, presentó una herida en el brazo y la pierna, mientras que la de 29 años recibió un disparo en el glúteo.

Estas dos últimas mujeres fueron trasladadas a hospitales mientras la Policía Municipal y la Guardia Nacional realizan un operativo en la zona para dar con los responsables del homicidio.

Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones de este crimen.

A inicios de este mes, tres menores fallecieron en un ataque armado cometido contra su familia en la colonia Nueva Aurora, donde también resultaron asesinados sus padres.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog