#Michoacán Narcos Liberan al Basquetbolista y al Taxista Levantados

Morelia, Mich.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís informó que el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, fueron localizados sanos y salvos en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

Como se recordará el jugador de baloncesto el día 21 de diciembre fue la última vez que se tuvo contacto con el deportista, quien tomó un taxi con rumbo a Guadalajara, Jalisco, en la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán.
 
 

 
El taxista de nombre Marcos Sandoval Julián también está desaparecido, por lo que la FGE emitió fichas de búsqueda para dar con el paradero de los dos hombres.

El basquetbolista Alexis Cervantes es originario de Guasave, Sinaloa, y acudió a Michoacán para participar en unos juegos amateurs de fin de año, detalló el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).
 

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, en Tancítaro, Michoacán, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes se presentó a jugar en la liga para los octavos de final, pero que para el 12 de diciembre ya no se presentó para los partidos de cuartos de final.

Una ves que se tomó conocimiento del hecho de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes y este miércoles el fiscal del estado informó sobre su localización.

El comunicado dice: “Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”.


El Dato: Ambas víctimas fueron liberadas por sus captores y los dejaron en un árbol a la orilla de la carretera San Pedro Caro, el gobierno solo fue por ellos.
 
Cervantes Guerrero y el Marcos Sandoval se encontraban atados a un árbol y tenían algunas lesiones físicas en el cuerpo; fueron resguardados por las autoridades y trasladados a la capital del estado para recibir una valoración médica y después ser devueltos a sus familiares. 
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog