Lo Rociaron de Plomo Fuera de La Nopalera en #Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Una persona que viajaba en su automóvil fue asesinado a balazos cuando se encontraba al exterior de un Balneario conocido como “La Nopalera”.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a trabajadores del Parque Acuático, que al asomarse se percataron que estaba un hombre a bordo de un auto con lesiones de bala y que perdía líquido hemático.

La víctima estaba a la vista de los asistentes, por ello la policía acordonó el estacionamiento una vez que los paramédicos determinaran que carecía de signos vitales.

La unidad motora es una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, de color negro con placas KV7119A.

 
El fallecido no ha sido identificado, presentaba impactos en el rostro y tórax, su edad era de aproximadamente 35 años, quien vestía una playera de color gris, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de árboles.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo.
 
Extraoficial: Circula en redes sociales que el sujeto acribillado al exterior del balneario la nopalera el cuál se decía que era El Yogurt, aún no a sido identificado pero se confirma que no es El Yogurt.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog