Lluvia de Balas en #Escobedo Mataron a 2 Amanecidos

Escobedo, NL.- Hombres armados atacaron un punto de venta de droga en la colonia Pedregal del Topo Chico, donde ejecutaron a dos hombres que convivían con otros diez jóvenes.

El sitio se caracterizaba por la presencia de vehículo de lujo, música a alto volumen y consumo de droga en la vía pública.

Aunque, el sitio ya había sido denunciado por los vecinos, las autoridades solo daban vuelta una vez al día.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, en el cruce de las calles Platino y Cobalto en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo. Se informó que la casa pertenece a los suegros de uno de los occisos, quien lo había tomado como punto de venta de droga.

 
Aunque, las victimas ya fueron identificadas, las autoridades no dieron a conocer sus generales.

Los ahora occisos estaban conviviendo desde la noche del pasado viernes, consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música del Cartel de Santa a todo volumen.

Testigos indicaron que los atacantes llegaron en un automóvil y dispararon contra los sujetos quienes corrieron al escuchar las detonaciones.

 
Sin embargo, dos hombres de entre 30 y 35 años, quedaron tirados a un costado de una camioneta sport.

Aunque, los cuerpos terminaron a 20 metros de distancia uno de otro, tendidos sobre la carpeta asfáltica de la calle Cobalto. Elementos de la Policía Municipal así como cuerpos de rescate llegaron al sitio tras el reporte pero encontraron en el lugar los dos cuerpos ya sin vida. Los hechos casionaron la rápida movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

La zona fue acordonada, mientras que realizaban el levantamiento de evidencias.
Aunque, se montó un fuerte operativo en la zona, no fue posible dar con los responsables.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog