Le Aseguran un Arsenal más al #CDN en #NvoLaredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Un arsenal compuesto por 30 armas largas fue asegurado ayer martes por elementos del Ejército Mexicano en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue precisamente en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en donde se dio este decomiso consecuente de una investigación realizada sobre un campamento que era empleado por miembros de la delincuencia organizada para ocultar el armamento que, de hecho, es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
 
- Entre el armamento asegurado se encuentran 4 fusiles calibre 0.50” que tienen capacidad para penetrar blindaje ligero.

- El resto del armamento es de cadencia automática y es empleado por integrantes de la delincuencia organizada para agredir a organismos policiacos e integrantes de las Fuerzas Armadas.
 

De acuerdo con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) tropas jurisdiccionales de Tamaulipas efectuaron reconocimientos sobre el camino del tercer orden denominado Paso de Los Indios, que está ubicado en la colonia Las Alazanas, en Nuevo Laredo.

Ahí, se localizaron cuatro fusiles calibre 0.50’’, 19 fusiles calibre .223’’, 7 fusiles calibre 7.62 milímetros, 612 cargadores y cartuchos de diferente calibre.

El armamiento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog