#Laredo Mulas Dejan 900 libras de Mota en el #RioGrande

Laredo, Texas - Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Unidad Marina y la Estación Laredo Norte, impidieron un intento de contrabando de narcóticos y confiscaron varios paquetes de marihuana en el Río Grande.

El incidente ocurrió el 7 de diciembre, cuando los agentes de la Estación Norte de Laredo actuaron sobre un informe de varias personas que cruzaban el río con bultos de presuntos narcóticos cerca del oeste de Laredo. Agentes de la Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector Laredo solicitaron asistencia a la Secretaría de La Defensa Nacional (SEDENA), responsable de la gestión del Ejército y la Fuerza Aérea de México. Los agentes que respondieron disuadieron la entrada de los sujetos a los Estados Unidos.
 
Los narcotraficantes tocaron tierra en una isla en medio del Río Grande, abandonaron los narcóticos y regresaron a las riberas mexicanas. Poco tiempo después, los sujetos huyeron del área antes de que llegara la SEDENA. Una vez que los agentes de la SEDENA y la Patrulla Fronteriza aseguraron las riberas del río, los agentes de la Unidad Marina desembarcaron en la isla y confiscaron los paquetes de narcóticos que tenían un peso aproximado de casi 900 libras y un valor estimado en la calle de $ 704,592.


Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la Nación y evitando el contrabando de drogas. Su misión es apuntar e investigar a los posibles infractores de la ley y detener a las organizaciones criminales transnacionales de sus actividades ilegales mediante el uso de datos, equipos, recopilación y análisis de inteligencia de última generación para coordinar la incautación de contrabando antes de que pueda distribuirse. en nuestras comunidades.

Si ve algo sospechoso, infórmelo comunicándose con nuestra línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana al 1-800-343-1994. Juntos, podemos seguir defendiendo la seguridad nacional y combatiendo las actividades ilícitas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog