La Empresa MATO a Empresario en calles de #Ocosingo

Ocosingo, Chis.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Leopoldo Javier "N, en el municipio de Ocosingo.

Elementos de la Policía Especializada tuvieron conocimiento de la noticia criminal a través de la llamada al 911, con reportes de diversas detonaciones por arma de fuego en el barrio Guadalupe, municipio de Ocosingo.

Al arribar a la Séptima Sur esquina con Tercer Callejón Oriente, en el lugar de los hechos se localizó un vehículo marca Tacoma, color rojo, con placas particulares del Estado de Chiapas.

En el asiento del copiloto se encontró a una persona sin vida, del sexo masculino quien respondía al nombre de Leopoldo Javier "N", de 47 años de edad, con impactos de arma de fuego.

Una persona más que acompañaba a Leopoldo Javier "N" resultó lesionada y fue internada en el IMSS de Ocosingo. Esta Fiscalía continuará con las diligencias para esclarecer los hechos.

 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Versión
 
Ayer jueves 30 de diciembre fue ejecutado a las afueras de su domicilio el empresario Leopoldo Javier Hernández Sánchez mejor conocido como Polo Polo, el homicidio ocurrió en el municipio de Ocosingo Chiapas.

Testigos señalan que sin mediar palabra motonetos se acercaron al vehículo del extinto empresario y lo acribillaron a punta de pistolas.

Cabe señalar que Chiapas ha sufrido en las últimas semanas una ola de homicidios y desaparecidos en el estado.
 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog