José El Azu MATO a las Hermanas Damaris y Devani en #Tijuana

Tijuana, BC.- Policías municipales capturaron José Asunción horas después de que asesinara a las hermanas Damaris y Devani en el interior de su casa en el fraccionamiento privado Colinas de California.

Fue capturado después de robar un taxi libre con un arma de fuego para huir de la ciudad tras cometer el crimen.

El responsable ya había sido identificado como “El Azu”

Ayer, alrededor del mediodía, José Asunción se encontraba en la casa número 9 de la privada Kuyamaka en el fraccionamiento privado Colinas de California, junto a las hermanas de 30 y 15 años, con quienes convivía regularmente e incluso pasaba algunas noches en la vivienda.
 

 
 

Mientras desayunaba con ellas, Joseph sacó un arma de fuego y les disparó a las hermanas, quienes cayeron heridas en el piso de la cocina, donde perdieron la vida.

Las víctimas convivían regularmente con su homicida

Al ataque armado, sobrevivió una menor embarazada, hija de Damaris, de 30 años.

José Asunción salió de la casa donde cometió el doble homicidio, acompañado de otros hombres, quienes huyeron en varios vehículos. Él, en lo particular, tomó un taxi libre para huir del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Buscaba huir de la ciudad

Horas después, ya entrada la madrugada, el homicida robó a mano armada otro taxi en la zona de Otay, en el cual planeaba huir de la ciudad.

 
Fue entonces que el chofer del taxi, quien se encontraba en la calle Venustiano Carranza, vio pasar una patrulla de la Policía Municipal e hizo señas para llamar la atención de los agentes.

Los oficiales se acercaron al hombre, quien les explicó que momentos antes, un hombre lo había amenazado con un arma de fuego para despojarlo de su taxi.

José Asunción fue detenido con un arma cuyo calibre coincide con el arma homicida

José Asunción tenía en su poder una pistola 9 milímetros, calibre que coincide con el de los casquillos percutidos localizados en la escena del doble homicidio.

Respecto a José Asunción, es originario de Sonora y tiene 27 años.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog