Guerra Narca entre el #CJNG y #CDS se Impone en #Teocaltiche Hoy Suspendieron Clases VIDEO

Teocaltiche, Jal.- La mañana de este miércoles, 8 de diciembre de 2021, la secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco confirmó un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el municipio de Teocaltiche, limítrofe con Zacatecas.

El enfrentamiento, que se registró cerca de las 7 de la mañana, duró alrededor de una hora, según lo pobladores, cerca del basurero municipal y de la localidad de Mazcua, sin que hasta el momento tengan información de personas lesionadas o fallecidas.
 

 
 
Debido a la balacera, las clases y los servicios de salud fueron suspendidos en el municipio, además los accesos carreteros fueron cerrados.

En redes sociales los habitantes subieron videos donde se escucha la balacera.
 
Este es el segundo incidente de este tipo durante la semana en ese municipio.

Circula en redes sociales este video en el que se ve un Monstruo abandonado
 
 
Suspenden clases

Las clases se suspendieron en Teocaltiche, Jalisco informó el presidente municipal, Juan Manuel Vallejo Pedroza, quien dijo que por seguridad los menores se quedaron en casa, ante los presuntos enfrentamientos a balazos en este municipio.

“Parece que cancelaron algo así me comentaron en la mañana y por seguridad yo les dije que estaba muy bien porque se escuchaba pues ruido y parece que sí los menores permanecieron en sus casas”, dijo el alcalde de este municipio jalisciense.

Señaló que no tenía más detalles acerca de los intercambios de disparos que se han presentado constantemente en el municipio, ya que se encuentra fuera de la localidad.

 
“Mira realmente estoy fuera desconozco lo que esté pasando. Yo ahorita no me encuentro en Teocaltiche entonces sí las desconozco muchas cosas”, señaló.

Ni las autoridades estatales ni federales han confirmado la existencia de personas lesionadas fallecidas tras los enfrentamientos.

Versión

Una fuerte enfrentamiento se registró entre grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del rancho Apulco ubicado en los límites con el estado de Zacatecas y la comunidad de Huejotitán, luego de que sujetos armados pertenecientes a los Cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se enfrentaran a balazos.

Cuando se presentaron los elementos del Ejército Mexicano encontraron abandonadas al menos varios vehículos y un camión con blindaje artesanal tipo “monstruo”.

 
En la inspección que llevaron a cabo los soldados no encontraron personas lesionadas ni muertas, por lo tanto los automotores fueron asegurados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la zona de los Altos de Jalisco, se han registrado desplazamientos de casi 900 personas por el miedo de ser secuestrados por alguna de dichas bandas delictivas

Versión de redes sociales

Topón" Criminales se enfrentaron a tiros en la brecha Ostotán-Chimaliquín en Teocaltiche.

Cuando el Ejército llegó también los atacaron, estos repelieron y mataron a uno de los agresores que iba en una camioneta de redilas.

La Policía Estatal reforzó la frontera con Zacatecas.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog